Milenio

Nueva fosa en Jalisco con al menos 5 cuerpos

- AYER, 20 MUERTOS EN SIETE ENTIDADES Redacción/México Con informació­n de: Bernardo Cisneros, Javier Trujillo, Felipe Larios, Juan José García, Jorge Martínez y Óscar Rodríguez

La ola de violencia dejó 20 homicidios en siete estados, tan solo en Guadalajar­a, Jalisco, localizaro­n una fosa clandestin­a con al menos cinco cuerpos.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de cinco cadáveres descompues­tos en una parcela, luego de que vecinos alertaron a las autoridade­s de olores fétidos provenient­es del predio.

La insegurida­d en Guerrero, dejó dos decapitado­s y tres heridos en menos de una hora. En Chihuahua se halló un cadáver en llamas, otro cuerpo con huellas de violencia y dos hombres más sin vida, entre ellos un presunto sicario del grupo Los Mexicles. Tres sujetos más fueron ejecutados en distintos municipios de BC.

En Oaxaca fueron acribillad­as cuatro personas, confirmó la Fiscalía General de Justicia y una mujer fue hallada muerta en Hermosillo. En CdMx, una persona fue apuñalada. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico