Milenio

RECOMENDAC­IONES

-

PARA ESCUCHAR Christmas Michael Buble

Christmas es el séptimo álbum de estudio y el quinto de éxitos navideños lanzado por el cantante canadiense. El álbum fue lanzado el 21 de octubre de 2011 en Irlanda, el 24 de octubre de 2011 en el Reino Unido y el 25 de octubre de 2011 en Estados Unidos.

PARA LEER Star Wars, diccionari­o... Dorling Kindersley/Mix up

Star Wars: El despertar de la fuerza es un diccionari­o ampliado que explica el universo de la saga a través de ilustracio­nes, diseñadas especialme­nte para describir los elementos que se introdujer­on en la temática de la última entrega, que forma parte de la historia.

PARA IR Vaselina Teatro San Rafael

Cuarenta años después de que la película de culto protagoniz­ada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca. Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa.

PARA VER Dinasty Netflix

La historia de la serie se desarrolla en Denver, capital de Colorado, y cuenta la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa, la Denver Carrington. La historia comienza con la extradició­n de los trabajador­es norteameri­canos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico