Milenio

Listas para este sábado

Voy ante una gran peleadora, pero sé que tiene una debilidad: el estilo mexicano, así que me aprovechar­é”

- Redacción/Ciudad de México MARIANA JUÁREZ

Que se cayera la pelea ante la tijuanense Jackie Nava no frena los planes de la monarca mexicana Mariana Juárez, quien decidió no esperar y aceptó de inmediato la contienda que le ofrecieron ante la australian­a Susie Ramadan para evitar la inactivida­d.

Este fin de semana, en San Luis Potosí, La Barby pondrá en juego por sexta ocasión la corona gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea que será la estelar de la cartelera.

Para calentar el ambiente, ambas protagonis­tas se vieron por primera ocasión en un entrenamie­nto abierto al público.

“Estoy muy contenta de volver y poner sobre la línea de nuevo mi título”, declaró la monarca, quien se refería a que las únicas dos derrotas que tiene Ramadan en su récord profesiona­l fueron ante una mexicana: Yazmín Rivas.

La campeona de peso gallo llegó al entrenamie­nto acompañada de su equipo de trabajo, comandado por Alejandro Camacho, y mostró a los fanáticos un adelanto del trabajo que hizo durante los meses de preparació­n.

Juárez se presentará con una racha de siete victorias consecutiv­as desde que cayó en agosto del 2016 ante la argentina Daniela Romina Bermúdez.

La retadora, por su parte, realizó una práctica ligera y fue directa en sus aspiracion­es, ahora que aseguró que recuperará el título que perdió hace cuatro años.

Susie Q reinó en peso gallo hasta su encuentro con La Rusita Rivas, en el que cayó por puntos.

“Sé que será una pelea de alto riesgo, pero vengo preparada. ”, declaró Ramadan, quien llegará con foja de 27-2, con 12 nocauts.

Boxeadora mexicana

 ??  ?? Mariana Juárez (i) y Susie Ramadan
Mariana Juárez (i) y Susie Ramadan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico