Milenio

Entrega Unidad de Bienestar Universita­rio bebés virtuales

-

Como parte del Programa “Bebés Virtuales” que se lleva a cabo en la Universida­d Autónoma de Sinaloa con el respaldo del rector Guerra Liera a través de la Unidad de Bienestar Universita­rio que dirige Patricia Corrales de Guerra, se hizo la segunda entrega de simuladore­s de bebés propios de la institució­n.

En esta ocasión la Escuela Preparator­ia “Dr. Salvador Allende” de la Unidad Regional Centro se vio beneficiad­a con la entrega de 16 simuladore­s en la idea de seguir creando conciencia entre los jóvenes y lograr prevenir más embarazos a temprana edad.

Allí se destacaron los beneficios del mencionado programa como parte de los compromiso­s que la UBU ha asumido para el logro de la formación integral de los estudiante­s del nivel medio superior y superior.

“En la experienci­a que llevamos en los diferentes años en los que hemos tenido la fortuna como escuela de participar, la verdad es que hemos visto resultados muy positivos; los jóvenes que han vivido la experienci­a llegan y dicen ‘todavía no estoy en tiempo, primero es estudiar”, refirió la directora del plantel.

Asimismo aplaudió que los simuladore­s de bebés ahora sean propios de la institució­n ya que esto habla del esfuerzo que se realiza al frente de la Unidad de Bienestar Universita­rio con el apoyo del rector. A esta entrega asistió una alumna acompañada de su madre como muestra del respaldo familiar.

 ??  ?? La institució­n otorgó simuladore­s por segunda vez.
La institució­n otorgó simuladore­s por segunda vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico