Milenio

Santos, a cobrar factura

Después de la dramática derrota que sufrió la última vez que enfrentó a Minnesota, Nueva Orleans buscará sacarse esa espinita este domingo

- AP,/Minneápoli­s, Minnesota LA

Aquel 29-24 del 14 de enero de este año quedó grabado en la memoria de muchos aficionado­s y también, sin duda, en las de los Santos de Nueva Orleans, así que este domingo buscarán exorcizar los demonios de aquella dramática derrota para ellos cuando visiten a los Vikingos, por la Semana 8 de la temporada de 2018.

Los Vikingos, en tanto, buscarán vencerlos de nuevo y demostrar que aquella no fue una victoria fortuita. Ellos han sido construido­s en torno a una defensiva asfixiante desde que Mike Zimmer fue contratado como entrenador en jefe.

Ese cimiento ha desarrolla­do una cantidad alarmante de grietas, transcurri­do un cuarto del camino en la quinta campaña de Zimmer. Los Vikingos permitiero­n 456 yardas por pase el jueves en su derrota 38-31 ante los Carneros de Los Ángeles, el máximo total contra ellos desde 1980.

Zimmer dijo después de eso que nunca ha sido parte de una defensiva contra el pase tan mala en su carrera, la cual incluye etapas exitosas como un innovador coordinado­r defensivo en Cincinnati y Dallas.

Este domingo enfrentará­n a otra potencia ofensiva de la NFL, una que además llega con sed de venganza, por lo que éste luce como el mejor encuentro de la liga esta semana.

Un punto más a tener presente es el receptor Adam Thielen, quien acumula siete semanas consecutiv­as con juegos de más de 100 yardas, por lo que está a solo uno del récord NFL.

 ??  ?? Latavius Murray celebra un touchdown ante los Jets
Latavius Murray celebra un touchdown ante los Jets
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico