Milenio

Clásico azul y oro

- Michel Cruz/Ciudad de México LA

Pumas CU consolidó su dominio sobre Burros Blancos para adjudicars­e el clásico UNAM-IPN en el estadio Ciudad de los Deportes por 33-7.

Los universita­rios armaron una buena serie que finalizó en un pase de siete yardas de Marco Durán a Armando Garduño para el 7-0.

Con acarreo de 5 yardas de Alejandro García, Burros Blancos empató, pero ya no volvió a aparecer en el juego. Pumas llegó al descanso arriba 14-7 con envío de 12 yardas a Alejandro Prado.

El tercer y cuarto periodos fueron una pesadilla para los de Zacatenco. Luis Enrique García, de Burros, lanzó una intercepci­ón y Durán sumó otra anotación, ahora con un bombazo con Ricardo Sainz (25 yardas). Con el extra, el equipo del Pedregal ganaba 21-7.

Aunque la escuadra de Francisco Chaparro insistió, la defensiva felina cerró espacios y evitó acercamien­to. Finalmente, Víctor Hernández anotó con un acarreo de siete yardas para el 28-7; luego, Diego Reyes pateó un gol de campo de 26, y para cerrar, Jerónimo Arzate bloqueó un despeje que terminó en safety dejando el 33-7 lapidario.

 ??  ?? Por tierra, Pumas fue imparable
Por tierra, Pumas fue imparable

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico