Milenio

Leicester y su tragedia

- Agencias/Leicester, Inglaterra

Leicester City confirmó la muerte de Vichai Srivaddhan­aprabha, quien desde 2010 fue el dueño del equipo, a través de un comunicado, la institució­n lamentó la muerte del tailandés y expresó su apoyo hacia su tanto a su familia como a las de los otros cuatro pasajeros que se encontraba­n a bordo cuando sucedió el siniestro.

“Nuestros pensamient­os, en estos momentos de pérdida inex- plicable, están con la familia Srivaddhan­aprabha y las familias de los que estaban a bordo”, comunicó el conjunto inglés.

Igualmente en el mensaje emitido, el equipo manifestó la gran pérdida que significa el fallecimie­nto de Srivaddhan­aprabha, además de gran liderazgo que mantuvo desde que adquirió al club y el legado que le deja al mismo.

“El mundo ha perdido a una gran persona con la muerte de Vichai. Un hombre amable, generoso, un hombre cuya vida se caracteriz­ó por el amor hacia su familia. Bajo su liderazgo, el equipo era una familia. Es una familia que llorará su muerte y mantendrá su visión”.

Con la confirmaci­ón del lamentable incidente, muchos equipos y jugadores a lo largo del mundo dedicaron unas palabras en memoria de líder del Leicester. Bajo su presidenci­a, el Leicester ascendió a la Premier League, que posterioem­ente ganó en la temporada 2015-2016.

 ??  ?? Vichai Srivaddhan­aprabha
Vichai Srivaddhan­aprabha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico