Milenio

Carneros se sobrepuso

Un balón suelto de último momento le permitió al equipo angelino seguir sin derrota en la actual temporada

- AP/Los Ángeles, Cal.

No fue sencillo, y por mucho tiempo parecía que su temporada sin derrota podía terminar, pero los Carneros de Los Ángeles volvieron a demostrar que son el mejor equipo de la NFL, vinieron de atrás y derrotaron dramáticam­ente por 29-27 a los Empacadore­s de Green Bay.

EL pateador de los angelinos, Greg Zuerlein, convirtió un gol de campo que significó la ventaja para los amarillo y azul, mientras que Ramik Wilson provocó y recuperó un balón suelto con el que se definió el encuentro.

Zuerlein acertó su intento de 34 yardas a 2:05 minutos del final. En la siguiente patada de salida, Ty Montgomery realizaba la devolución cuando Wilson le arrancó el balón. Así, los Carneros siguieron invictos en la temporada luego de superar este escollo en el que estaban perdiendo 10-8 al medio tiempo.

Jared Goff lanzó para 295 yardas y tres anotacione­s por los Carneros (8-0), quienes se toparon con un duro desafío ante los Packers (3-3-1), comandados

Filadelfia NY Jets Tampa Bay Seattle Denver Washington Cleveland Baltimore Indianápol­is San Francisco 24-18 Jacksonvil­le 10-24 Chicago 34-37 Cincinnati 28-14 Detroit 23-30 Kansas City 20-13 NY Gigantes 18-33 Pittsburgh 21-36 Carolina 42-28 Oakland 15-18 Arizona Atlanta, Dallas, LA Cargadores y Tennessee

Descansaro­n:

 ??  ?? Todd Gurley (30) volvió a ser una amenaza para la defensiva rival
Todd Gurley (30) volvió a ser una amenaza para la defensiva rival

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico