Milenio

Azcapotzal­co: matan a 4 en una fiesta

- REDACCIÓN CIUDAD DE MÉXICO CON INFORMACIÓ­N DE: IGNACIO ALZAGA, ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN, DAVID MONROY, JUAN JOSÉ GARCÍA Y BERNARDO CISNEROS

Unas 300 personas bailaban y bebían en un predio de Azcapotzal­co como parte de una fiesta de Halloween,cuandosede­satóunariñ­a quedejócua­tromuertos­condisparo­s en el rostro y cráneo.

Daniel de Jesús Vértiz García, de 18 años, fue detenido en poder de una pistola Beretta calibre 380 y trasladado al Ministerio Público como presunto responsabl­e de los homicidios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este viernes, en el inmueble del número 673 de Aquiles Serdán, esquina con calle Esperanza, colonia Villas de Azcapotzal­co.

EnIguala,Guerrero,cuatropers­onas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en un ataque perpetrado por un pistolero en las instalacio­nes del Servicio Médico Forense.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinaci­ón, informó que la agresión se registró alrededor de las 12:45 horas, en la carretera federal IgualaChil­pancingo, cerca del crucero conocido como Rancho del Cura.

Explicó que las víctimas reclamaban el cadáver de una persona asesinada durante la jornada del jueves.

En Guanajuato, autoridade­s reportaron al menos siete hom icidios. Cuatro personas calcinados.

También hubo cinco homicidios en Morelos, tres en Chihuahua, tres en el Estado de México y uno en Baja California.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico