Milenio

¡Chivas, eliminadas!

El Rebaño llegó a tener una ventaja de dos goles, pero Puebla igualó en el complement­o; con 17 puntos y solo seis por jugarse, está virtualmen­te fuera

- JESÚS HERNÁNDEZ PUEBLA, PUE.

Chivas lo volvió a hacer. El Rebaño desperdici­ó de nueva cuenta dos goles de ventaja y mostró que es un equipo corto. En el segundo lapso le pudieron hacer cinco goles en 20 minutos. Un semestre de pesadilla para Chivas y con esto queda eliminado de cualquier posibilida­d de Liguilla. Fracaso consumado. Puebla 2, Chivas 2.

Si los partidos duraran 45 mi- nutos, Chivas hubiera clasificad­o a la mitad del torneo. Como ante Pumas y Morelia, el conjunto tapatío conseguía un gol de vestidor. Al minuto 5, Daniel Arreola intentó salir jugando con el balón dominado y la entregó en los pies de un rival, el Brizuela mantuvo la calma y le dio medio gol a Pulido. Alan entró al área y disparó con potencia ante la salida del arquero uruguayo Vikonis.

Chivas tenía el control del marcador y siguió buscando el arco enemigo y pronto tuvieron la oportunida­d de ampliar el resultado. Tiro de esquina por la banda derecha, después de un mal remate de Marín el balón le quedó muerto a Pereira, quien de la línea de gol la empujó para el segundo grito rojiblanco.

Al 22’, El Rebaño tuvo otra muy clara para ampliar el marcador y cerrar el partido. Pulido cedió a Brizuela, quien entraba sin marca por derecha, avanzó, hizo un amague y disparó fuerte, pero a la humanidad de Vikonis.

Pero Chivas no tenía un partido sencillo. Perdía muy fácil la pelota a la salida y los poblanos tuvieron dos chances para acortar distancia. Para el complement­o el Puebla comenzó mejor, estaba apretando muy arriba y pronto llegó el descuento De nueva cuenta en un tiro de esquina, el remate poblano dio en el poste izquierdo de Gudiño, y en el rebote Luis Enrique Robles marcó al minuto 49.

Puebla ya merecía el gol y le quedaban 40 minutos al Rebaño para aguantar. Los poblanos seguían buscando el empate y de larga distancia el balón coqueteaba con el ángulo, pero Gudiño voló para mandar a tiro de esquina. El dominio de los locales, era abrumador y la Franja ya merecía el empate.

El baile que le estaba metiendo Puebla a Chivas dio resultados. Al 58’, Fernando Beltrán cometió una falta en los linderos del área, parecía penalti pero el silbante determinó que era fuera del área por centímetro­s, de ahí le pegó con colocación Arreola y el juego se empataba un minuto después.

Cuando peor jugaba Chivas, Alan Pulido le propinó un planchazo a Arreola, en primera instancia lo amonestaro­n y después

 ??  ?? Lucas Cavallini pelea el balón con Hedgardo Marín.
Lucas Cavallini pelea el balón con Hedgardo Marín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico