Milenio

El maridaje perfecto

Asistimos a una mágica cena en uno de los hoteles con más encanto en la colonia Roma Le Louis, y además de la deliciosa comida la cerveza Bohemia fue la estrella de esta noche. Te contamos los detalles.

-

¿ Qué te parece la idea de degustar un menú digno de los paladares más exigentes maridado con cerveza Bohemia? Una bebida con tradición que nació en 1905 y es originaria de la República Checa.

Probar esta combinació­n es garantía de una explosión de sabores y sensacione­s que tu paladar te agradecerá y querrás repetirlo una y otra vez.

El chef Aarón Sánchez Tello preparó el siguiente menú que está disponible para degustar en el hotel Le Louis, el cual es un recinto en el que además de comer puedes dar un paseo mientras contemplas las exposicion­es de arte y te maravillas por su estilo colonial que te hará sentir que viajaste en el tiempo. Vale la pena recorrer todo pues cada habitación está decorada de manera diferente.

En voz de los expertos

De acuerdo con el embajador de Bohemia Jessie Cohen, “el maridaje con cerveza es una combinació­n en la que se debe hallar el equilibrio entre la intensidad de la bebida y el platillo para que no se pierdan los sabores y se potencia el placer a la hora de comer”. Si quieres encontrarl­o y vivir la experienci­a, esta es la opción ideal. ¿Lo mejor? Incluye dos opciones de postre.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico