Milenio

Pats arrasó con los Cargadores

- FOXBOROUGH, MASSACHUSE­TTS

Sony Michel corrió para 129 yardas y tres TD, y los Patriotas de Nueva Inglaterra arrollaron 4128 a los Cargadores de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutiv­o al juego de campeonato del aAFC.

Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 al medio tiempo y terminar el duelo temprano.

Patriotas jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Ellos le ganaron43-40alosJefe­s,peroen Foxborough, en la Semana 6.

Será la 13ª aparición en juego de campeonato para los Pats en la era Tom Brady-Bill Belichick.

“Va a ser un buen juego”, dijo Brady de la revancha con los Chiefs. “Son un buen equipo. Los enfrentamo­s al inicio de este año. Sé que todos piensan que apestamos y, ya saben, que no podemos ganar ningún juego, así que veremos. Será divertido”.

Brady concluyó con 34 de 44 para 343 yardas y un TD. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra PhilipRive­rs, quien está 1-8 contraNI.Rivers finalizó con 25 de 51 para 331 yardas, 3 TD y una intercepci­ón. Julian Edelman tuvo 9 atrapadas para 151 yardas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico