Milenio

Santacruz no se confía del rival

- ÉRIKA MONTOYA CIUDAD DE MÉXICO

El monarca mexicano Leo Santacruz no se confía de Rafael Rivara y su falta de renombre a nivel internacio­nal, por el contrario. Se mantiene mucho más a la expectativ­a de lo que el tijuanense pueda llevar al ring este 16 de febrero.

A poco más de un mes de su regreso para defender el supercampe­onato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el michoacano reconoció en Rivera un rival de cuidado, por lo que no ha descuidado nada en el campo de entrenamie­nto.

“Siempre entrenamos de la misma forma, sin importar el nombre del rival. Sé que Rivera ha enfrentado a buenos peleadores y se fue a la distancia con ellos, dando buenas batallas y mostrando que es un rival duro. Siento que a él no se le da el crédito por lo que ha hecho, por eso yo buscaré lo que nadie más. Quiero noquearlo”, declaró Leo, quien admitió que la forma en la que su padre, José, pelea contra el cáncer es su motivación para salir y darlo todo.

Santacruz, quien sostuvo ayer un entrenamie­nto público en Los Ángeles, reveló que su meta es lograr aterrizar un duelo de unificació­n con el estadunide­nse Gary Russell Jr., dueño del título del Consejo Mundial de Boxeo.

Berchelt está lesionado

Conlapelea­deregresoa­unmesde distancia, el monarca cancunense Miguel Berchelt tendrá que esperar, ahora que estaba programado para enfrentars­e a Francisco Vargas en un duelo de revancha por el título mundial superpluma del CMB, pues una lesión se interpuso ensucamino.Tentativam­entevolver­á el 11 de mayo.

 ?? IGB PROMOTIONS ?? Leo Santacruz, ayer en entrenamie­nto público.
IGB PROMOTIONS Leo Santacruz, ayer en entrenamie­nto público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico