Milenio

El deporte ráfaga ofrece un sábado espectacul­ar

Con los concursos de habilidade­s, triples y clavadas, el Fin de Semana de las Estrellas acapara las miradas

- REDACCIÓN CHARLOTTE, CARLINA DEL NORTE

Este será un sábado espectacul­ar. El segundo día del Fin de Semana de las Estrellas en la NBA traerá tres de los eventos favoritos de muchos aficionado­s al basquetbol: el concurso de habilidade­s, el de tiros de tres y el de clavadas.

El edición 17 delSkillsC hallen ge partirá plaza. Las reglas son sencillas: dos jugadores competirán simultánea­mente en idénticos recorridos y ganará quien lo complete primero. A los cuatro que libren la ronda inicial se los acomodará según su tiempo y pasarán a una segunda, tras la cual los dos ganadores chocarán en la gran final y el campeón será el que haga el menor tiempo de ellos.

Luego se dará paso al trigésimo tercer concurso de triples, que este año contará con 10 participan­tes. Los jugadores tendrán un minuto para encestar cuantos triples puedan, los balones de color valdrán dos puntos y, además, cada jugador podrá elegir un estante con cinco balones para que todos éstos valgan dos unidades. Los 10 tiradores harán su recorrido y los tres con los mayores registros avanzarán a la fase de campeonato, en la que el triunfador será quien logre más puntos.

Por último, la edición 34 de clavadas tendrá dos competidor­es novatos y dos de segundo año, calificado­s por cinco jueces en escala del 6 al 10. Cada uno hará dos retaques en la primera etapa y los dos con el punta je combina do más alto pasarán a la final, misma que ganará quien sume las mejores calificaci­ones. Todas las clavadas que realicen serán a su elección.

EU venció al Mundo

En el Juego de Estrellas en Ascenso (Rising Stars) que se disputó anoche, el equipo de los EU venció 161-144 al equipo del Mundo. Kyle Kuzma (Lakers) fue elegido el MVP al terminar con 35 puntos, Ben Simmons (76’s) destacó por el Mundo con 28. De'Aaron Fox (Kings) destacó con 16 asistencia­s.

Previament­e, el Juego de Celebridad­es lo ganó el equipo local por 82-80, con el comediante Famous Los (22 puntos) como el Jugador Más Valioso.

 ?? AP ?? Los hermanos Curry, Seth (i) y Steph, competirán en los triples.
AP Los hermanos Curry, Seth (i) y Steph, competirán en los triples.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico