Milenio

Tigres exhibe su poder y quita el invicto a Necaxa

- MONTERREY, NL

Tigres le puso un alto frenético al buen paso del Necaxa. El conjunto de Ricardo Ferretti dio muestra de su capacidad ofensiva y venció 3-2 a los dirigidos por Guillermo Vázquez. Un resultado que le permite a los felinos mantenerse a la caza del Monterrey.

Fue un juego vibrante, porque Necaxa fue un equipo que tuvo una buena cara en el estadio Universita­rio, pero fue André-Pierre Gignac el que abrió el camino de la victoria para los locales al 40’.

Brian Fernández sacó el coraje de los hidrocálid­os y empató el juego al 55’. Pero poco le duró esa sensación a los Rayos porque llegó el 2-1 por conducto de Gignac que le devolvió la ventaja a su equipo tres minutos después.

Luego, Enner Valencia aclaró el panorama para Tigres al 79’. Eran los minutos en los que mejor se sentía el equipo local; sin embargo, vino la reacción de los Rayos en la recta final y le metió emoción al partido, porque Rodrigo Contreras puso el 3-2 al 87’. Y casi de último segundo, el Volcán respiró cuando el VAR le anuló a Brian Fernández el gol que hubiera significad­o el empate.

Tigres es sublíder, está a un punto de Rayados, el futbol del norte vuelve a posicionar­se a la cabeza del futbol mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico