Milenio

Ya lograron su objetivo: Miguel Herrera

- HIGINIO ROBLES LEÓN

Miguel Herrera, entrenador de América, se mostró un tanto molesto por la derrota de su equipo ante Pumas. Al final del juego declaró que en Universida­d “lograron su objetivo (por fin ganarle al América); en el primer tiempo ellos tienen un par de jugadas, nosotros otras dos más claras y no las pudimos meter. Al segundo tiempo se les presenta el balón parado, hay una distracció­n y ellos la aprovechan bien”, dijo.

Incidente al final

Al final del partido, cuando el

Piojo se dirigía a su vestidor, una persona con acreditaci­ón de fotógrafo se burló de él diciéndole “perdedor”, Miguel se lo hizo saber al Comisario y le fue retirada la acreditaci­ón, en la conferenci­a de prensa aclaró que en ningún momento buscó agredir a esta persona, sino denunciar su comportami­ento.

Dicho sujeto, de nombre Juan Carlos Castro, fue asociado como fotógrafo de la agencia Reuters, pero ésta dijo no conocerlo. Por la noche, Pumas emitió un comunicado diciendo que tenían identifica­do al tipo y que se había hecho acreedor a una sanción de un año sin poder entrar al estadio Olímpico o a cualquier actividad del cuadro universita­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico