Milenio

Spence pronostica masacre en Dallas

- ÉRIKA MONTOYA CIUDAD DE MÉXICO

El peso, la distancia y estatura son tres de los factores que el estadunide­nse Errol Spence espera que marquen la diferencia este fin de semana cuando se encare al mexicano Mikey García, quien subirá dos categorías en busca de convertirs­e en cinco veces campeón del mundo.

Invictos en el terreno profesiona­l, ambos peleadores subirán al ring del estadio AT&T dispuestos no solo a mantener el cero en su récord profesiona­l, también a demostrar su valía como peleadores libra por libra.

“Esta pelea será más de habili- dad por habilidad y talento por talento. Soy un peleador mucho más dominante que él. Lo venceré en cada cosa que quiera hacer. En el papel él es el mejor oponente, pero cuando lleguemos al ring lo averiguare­mos... Siento que esta pelea será una masacre de un solo lado”, sentenció el estadunide­nse, quien pondrá en juego por tercera ocasión la corona welter de la Federación Internacio­nal de Boxeo.

Ayer durante la última conferenci­a de prensa, Spence habló de la importanci­a de salir victorioso en este duelo y la necesidad de demostrar su superiorid­ad para mantenerse como uno delos más temidos de la división.

“Mikey me retó, piensa que puedesalir ganando. Me gusta que esté tan confiado como yo, solo espero que mantenga la energía. No me puedo preocupar por lo que ve en mí, pero solo debo decir que desde abajo delring se ve muy diferente ”, señaló Spence.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico