Milenio

Si tengo que pedir perdón, lo haré en el campo: Griezmann

-

Antoine Griezmann fue presentado de manera oficial como jugador del Barcelona, se vistió con la que será su nueva playera a partir de la próxima temporada y dio su primer rueda de prensa como futbolista culé. Una comparecen­cia en la que se habló de distintos tópicos, porque había mucha tela que cortar con el francés.

Acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeú y por el director deportivo Éric Abidal, el nuevo delantero del cuadro culé se comprometi­ó a dar lo mejor de sí para conquistar títulos con el Barça y para congraciar­se con los culés que se hayan podido sentir ofendidos después de que el año pasado los dejó colgados.

“Es un nuevo reto. Quiero superarme y no estar en la zona de confort. Quiero ser importante en el once y en un gran club. Quiero ganar Liga, Copa y Champions que es lo que me falta”, dijo.

Y qué fue lo que lo llevó a cambiar de opinión de un año a otro: “No estaba preparado para dar ese paso y creía que me faltaba algo en el Atleti. Este año ha sido diferente. Al final estamos juntos y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta. Si hay que pedir perdón, será en el campo que es donde mejor hablo”, comentó.

No podía faltar la pregunta sobre la reacción que ha tenido el Atlético de Madrid, que se ha sentido ofendido por su comportami­ento y que ha avisado en sendos comunicado­s que emprenderá las acciones legales contra él y contra el Barça.

“Siempre es difícil dejar una casa, un sitio donde estabas cómodo. Donde tienes a la familia, compañeros y amigos desde hace años. Solo tengo admiración y respeto hacia ese club. Lo he dado todo en el campo desde el principio a fin”, dijo de manera elegante para capotear la polémica.

Sobré qué recibimien­to espera por parte de Messi y Suárez que hace un año pidieron su llegada y al final los dejó plantados. “Ya veré cuando esté con ellos. Con asistencia­s podremos arreglarlo. Messi es el número uno y una referencia para todos los futbolista­s. Va a ser una leyenda para mi hijo, para los hijos de mi hijo yes una alegría poder jugarasu lado. Puede ser que él ySuárez estén molestos. Ya veré cuando esté con ellos. Creo que puedo arreglarlo todo dándole s asistencia­s ”, concluyó el francés.

“No estaba preparado para dar el paso; este año ha sido diferente: es un nuevo reto. Si hay que pedir perdón, será en el campo que es donde mejor hablo” Antoine Griezmann Delantero del Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico