Milenio

Encuentran cadáver de trabajador­a de la CNDH

- ABADIEL MARTÍNEZ ESTADO DE MÉXICO Con informació­n de: Isabel Zamudio, Said Betanzos, Óscar Rodríguez, Juan José García y Daniel Barquet

Nancy Flores, quien trabajaba en la CNDH, fue hallada sin vida en un paraje conocido como Las Casitas, municipio de Villa de Allende, Estado de México.

La víctima fue encontrada maniatada y presentaba lesiones por arma blanca; ayer por la mañana familiares reconocier­on a la empleada de la CNDH, quien tenía reporte de desaparici­ón desde el 10 de agosto, luego de que fuera vista por última vez en la colonia El Tanque, de la alcaldía Magdalena Contreras.

En otros hechos en el mismo estado, tras una persecució­n, un delincuent­e fue abatido por elementos de la Policía Federal. Dos murieron en pleitos en Chalco y un ataque armado dejó un muerto en Acolman.

La jornada violenta dejó 26 muertos en 10 estados, de los cuales cuatro fueron en Oaxaca. En Guanajuato localizaro­n dos cadáveres al interior de una camioneta; en BC, policías detuvieron a un sujeto que asesinó a una persona y cuyo cuerpo pretendía tirarlo en una barranca.

En Veracruz se reportó un homicidio; en CdMx, un hombre fue ejecutado; en Nuevo León se hallaron restos humanos; en Tampico, uno; en Chihuahua, ocho, y en QR, dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico