Milenio

Caixinha busca soluciones para el ataque de La Máquina

-

En 360 minutos Cruz Azul registra tres anotacione­s, las que le han valido cinco puntos de 12 disputados. La productivi­dad está muy lejos de que lo que se esperaría en La Máquina que por esa misma razón incorporó la semana pasada al ecuatorian­o Bryan Angulo como su último refuerzo.

Pero hasta el momento, Pedro Caixinha, entrenador del equipo, no sabe a ciencia cierta para cuándo podrá echar mano del sudamerica­no, a quien descartó como opción el próximo viernes cuando enfrenten al Atlas, así que probableme­nte tendría sus primeros minutos el martes cuando enfrenten al Galaxy en las semifinale­s Leagues Cup.

“Debe tener la visa para Estados Unidos y tiene que tener una adaptación con nosotros. Solo entrenó un día, tenemos que ver cómo regresa y jugamos el viernes, es menos tiempo, entonces son muchos factores que llevan a la toma de decisión”, dijo el técnico.

Grita por oportunida­d

Mientras Caixinha aguarda por Angulo, también mira de reojo la evolución de Santiago Giménez, quien realizó la pretempora­da con el primer equipo y este fin de semana anotó dos goles con la Sub 20. El portugués dijo que es una posibilida­d, además de que le sumará minutos para cumplir con la Regla 20/11.

“El problema sería no tener gente, y atención; nos estamos olvidando de otro jugador que para mí está contemplad­o también con la regla 20/11 que es Santiago (Giménez). En el último fin de semana hizo dos goles y está gritando por una oportunida­d, está trabajando para tenerla y nosotros debemos mirar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no por su nombre, no por su currículo, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo. Tenemos muchas y buenas opciones”.

“Debemos mirar a todos los jugadores, no por su nombre, no por su currículo, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo”

Pedro Caixinha

Entrenador de Cruz Azul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico