Milenio

Había una vez... Brad Pitt consiente y cautiva a capitalino­s en alfombra roja

El protagonis­ta de Había una vez... en Hollywood cautivó a en la alfombra roja con fotos y abrazos a los fans

- VIOLETA MORENO CIUDAD DE MÉXICO

Tras largas horas de espera y filas que parecían interminab­les, a las 6:45 de la tarde Brad Pitt apareció en la alfombra roja de la nueva película de Quentin Tarantino, Había una vez... en Hollywood, que se presentó en México, y que congregó a una multitud que aguantó el calor que se generó en la plaza comercial Toreo Parque Central.

La cinta de Tarantino es una de las más esperadas del año y aunque el director había confirmado desde hace tiempo que vendría a nuestro país, mediante la productora Sony Pictures se dio a conocer que el controvert­ido cineasta no llegaría; sin embargo, no hubo mayor problema, ya que su protagonis­ta acaparó las miradas y las ovaciones. El actor mostró una gran sonrisa, firmó autógrafos, además de tomarse fotos y dedicarles un buen tiempo a sus fans, previo a la presentaci­ón oficial de la película.

“Gracias por estar aquí, en verdad, Quentin no pudo venir, pero les aseguro que le hubiera encantado verlos a todos aquí. Este país me llena de alegría, siempre me han recibido muy bien y espero que vean la película, de verdad les va a encantar”, mencionó el actor.

La cinta narra la historia de Rick Dalton, un actor de televisión y cine, y Cliff Booth, su doble y mejor amigo; está ambientada en los 60, cuando la industria del cine y la sociedad estadunide­nse, en general, experiment­aron un cambio cultural de distintos niveles: liberación femenina, revolución sexual, música como medio de protesta y más.

Total admiración

El reparto protagónic­o también lo conforman Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, entre muchos más, de quienes Pitt destacó su profesiona­lismo, no solo en esta producción, sino a lo largo de su carrera sobre los escenarios.

“Son actores sumamente reconocido­s en el medio, los mejores. Cada uno tiene sus propias capacidade­s y caracterís­ticas y eso enriquece la película”, afirmó.

Tras un recorrido por la alfombra llegó al lugar con la conductora del evento, Karla Medina, con quien platicó sobre la trama de la cinta y su relación con Tarantino.

“Él es muy abierto a todos, cuando le digo que algo tal vez es demasiado intenso o muy grande, él me dice: ‘Nada es demasiado para mis películas’”, aseguró Pitt frente a los medios y a los invitados.

Tras esas palabras pasó con los medios a responder algunas preguntas, y una de ellas fue su experienci­a con su compañero DiCaprio.

“Trabajar con él es una experienci­a increíble, siempre he admirado su trabajo y hacer mancuerna con Quentin lo hace aún mejor”, destacó el actor.

Tras un breve recorrido, Pitt volvió de manera amable con los fanáticos que faltaron de fotografia­rsecon él e incluso firmó, de nuevo, póstersd el filme.

Había una vez en Hollywood llegará a las salas de México este 23 de agosto, pero cabe aclarar que Quentin Tarantino está planeando hacer una versión diferente que podría tener una duración de cuatro horas de esta misma cinta, en formato de miniserie para Netflix.

 ??  ??
 ?? ÉDGAR NEGRETE ?? El actor llegó con una gran actitud, se acercó, regaló besos y autógrafos.
ÉDGAR NEGRETE El actor llegó con una gran actitud, se acercó, regaló besos y autógrafos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico