Milenio

Seattle terminó con los invictos en un partidazo

- SAN FRANCISCO

Se acabaron los invictos. San Francisco perdió 27-24 un juego que requirió tiempo extra y Seattle se quedó con un encuentro lleno de emociones para cerrar la Semana 10 de la NFL.

En el primer cuarto, San Francisco tomó la delantera con un gol de campo de 43 yardas del debutante Chase McLaughlin y luego aumentó su ventaja con un envío de 10 yardas de Jimmy Garoppolo a Kendrick Bourne.

Sin embargo, Seattle se acercó antes del descanso, cuando JarranReed­capturóaGa­roppolo, éste soltó el ovoide, Jadeveon Clowneylor­ecuperóylo­llevó10 yardas hasta las diagonales.

En el tercer cuarto, el panorama cambió, pues Seattle le dio la vuelta a la tortilla al anotar 14 puntos, producto de un pase de tres yardas, de Russell Wilson a Jacob Hollister, y de un acarreo de una yarda de Chris Carson.

En el periodo final, la defensiva de los 49ers dio la cara y comenzó la remontada. Arik Armstead y Kwaun Williams se combinaron para detener atrás a Wilson, Germain Ifedi parecía recuperar, pero fue Deforest Bucknerqui­entomóelba­lónylo llevó 12 yardas hasta la zona prometida. Garoppolo se combinó después con Bourne para hacer buena la conversión.

Entonces vino un toma y daca de goles de campo, El empate llegó a 6:21 por jugar con uno de 39yardasde­McLaughlin.Seattle recuperó la ventaja con uno de 46 de Jason Myers. Pero a 6 segundos del final, McLaughlin mandó a tiempo extra con otro de 47 yardas.

Y las emociones fueron fuertes ahí. San Francisco pudo ganar, pero McLaughlin esta vez fallósuuni­ntentode47,dejando que Myers se cubriera de gloria al hacer bueno el suyo de 42, dejando a los 49ers tristes en casa cuando el tiempo expiraba en el cuarto suplementa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico