Milenio

Mazatlán y Tigres igualan sin goles

-

Después de poco más de 100 sin actividad debido a la pandemia por el covid-19, el balón volvió a rodar sobre el terreno de juego en el inicio de la Copa Por México, y en el primer encuentro de la historia del Mazatlán FC.

Sin embargo, este retorno del futbol en nuestro país no fue el esperado, ya que Tigres y sinaloense­s empataron sin goles.

Desde el inicio del juego, los dirigidos por Ricardo Ferretti marcaron la pauta al mostrarse agresivos, con el objetivo de comenzar con el pie derecho este certamen copero que sirve como pretempora­da para el Torneo Apertura 2020, pero al final ninguno de los planteles pudieron hacerse daño.

A los 11 minutos la defensa de Sinaloa cometió un error el balón hacia atrás, donde se encontraba Eduardo Vargas, quien se enfiló a la portería y con un movimiento se quitó a su marcador para sacar un potente disparo que fue detenido por el guardameta de los debutantes.

Casi al final del primer tiempo parecía que llegaría el primer gol de Mazatlán, y es que en una buena jugada colectiva, cerca de la media luna del área rival, Luis Mendoza bombeó a Nahuel Guzmán, pero el arquero argentino tocó la de gajos para que se estrellara en el travesaño y así evitar la anhelada anotación.

Para la parte complement­aria, Francisco Palencia cambió a todo su once inicial; mientras que Ferretti prefirió ver los últimos 45 minutos desde un palco del estadio.

Sin embargo, el balón nunca quiso entrar, concretánd­ose el empate sin goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico