Milenio

“Estoy contento, no les fallaré”: Renato

- ALBERTO ÁVALOS

El fichaje fue rápido y de hecho ya tuvo su primer entrenamie­nto. Después de ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo, Renato Ibarra ya dio sus primeras palabras vistiendo la camiseta de Atlas. De inicio, asegura que no fallará fuera ni dentro del terreno de juego. El ecuatorian­o está agradecido con la directiva rojinegra por la oportunida­d.

“Estoy feliz y contento de tener esta nueva oportunida­d, estoy agradecido, decirles que no les voy a fallar en la cancha ni afuera, vamos a trabajar para mejorar en todo. Como lo expliqué el viernes y expresé, no pasó nada, estoy tranquilo en lo personal. Atlas me da esta oportunida­d para mejorar como persona y futbolista, voy a trabajar para mejorar en todos los aspectos”, dijo Renato Ibarra.

Para la gente de las Águilas no tiene más que agradecimi­ento, pues fueron los primeros que le abrieron las puertas en el futbol mexicano, descartand­o así alguna polémica por la forma en la que salió del grupo.

“Estoy agradecido con el América que me vio las puertas del futbol mexicano, igual con la afición que me hizo sentir muy bien, cómodo en México, sentí el apoyo, en redes así lo percibí y estoy agradecido con eso”, comentó el ecuatorian­o.

Como parte del arreglo, el jugador tendrá participac­ión constante en las campañas sociales de los Zorros en pro de la mujer y asistirá a pláticas contra la violencia de género.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico