Milenio

Barcelona y Messi aún dan la batalla

- VALENCIA, ESPAÑA

El mejor Barcelona tras el confinamie­nto apareció ayer en el estadio de La Cerámica liderado por Lionel Messi y puso fin al invicto del Villarreal desde que se reanudó el campeonato, y con una victoria por 1-4 se resiste a despedirse del título de Liga.

Aunque no marcó, Messi apareció en todas las acciones de peligro del equipo barcelonis­ta y fue un quebradero de cabeza para la defensa de un Villarreal que ofreció su peor versión del último tramo de la competició­n que había sido casi perfecto.

El partido no pudo empezar mejor para el Barcelona, con un gol en propia puerta de Pau Torres a los tres minutos, al intentar despejar un centro de Jordi Alba que buscaba a Griezmann.

El gol dio paso a un mayor dominio del Barcelona, pero sería el conjunto local el que lograría el empate a los trece minutos a través de Gerard Moreno.

El partido cobró un ritmo vertiginos­o con ambos equipos en busca de la portería rival. En este toma y daca encontró premio el conjunto de Quique Setién, que cobraba de nuevo ventaja en el marcador en el minuto

“Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club, lo ha dicho en varias ocasiones”

“Ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido a un equipo” Josep Bartomeu

Presidente del Barcelona

20 con un gol de bella factura del uruguayo Luis Suárez a pase de Lionel Messi.

El conjunto barcelonis­ta culminaría su dominio con un nuevo gol, de nuevo con Messi de protagonis­ta, que tras una gran jugada cedió de tacón el balón a Griezmann, que con una vaselina colocaba el 1-3 en el marcador en el minuto 44.

Con el partido ya resuelto, Ansu Fati puso el cuarto gol en el minuto 86. El Barcelona y Messi aún darán batalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico