Milenio

Emocionant­e día en Grandes Ligas

MLB. La jornada con ocho juegos de playoffs no decepcionó y entregó los primeros clasificad­os a las Series Divisional­es

-

El día fue histórico y los resultados memorables. Este miércoles pasó a la historia por tener ocho juegos de playoffs en los que un pardeequip­osquedaron­eliminados, se mantuvo una triste racha increíble, se presentó algo nunca antes visto y hubo al menos dos grandes sorpresas.

Para abrir boca, el Rojos-Bravos se convirtió en el primer duelo en 116 años de playoffs en irse empatado 0-0 más de 12 innings, pero en la 13ª, Atlanta, con hit de Freddie Freeman, lo definió y se puso a un triunfo de avanzar.

En Minnesota, con el triunfo de los Astros, los Mellizos llegaron a 18 derrotas consecutiv­as en playoffs, una racha que inició en 2004 y parece eterna. Un HR de Carlos Correa desempató y marcó la diferencia en la séptima. Ahora Houston espera al ganador de Oakland y Chicago.

Yesesecono­ceráhoy,puesMedias­Blancasdej­ólacasalle­naenla novena y los A’s ganaron para forzar un definitivo (la serie está 1-1).

San Luis y, sobre todo, Miami dieron las campanadas al superar como visitantes a Padres y Cachorrosr­espectivam­ente,yahora están a un triunfo de avanzar a la ronda de Divisional­es.

Otra serie que se definió fue la Tampa Bay-Toronto. Los Rays lucen impresiona­ntes y son temibles. Ayer, un grand slam de Hunter Renfroe los impulsó para eliminar a los Azulejos y ahora, a partir del lunes, enfrentará al que avance en la cerrada serie entre Indios y Yanquis.

Para cerrar el día, Dodgers hizo supresenta­cióny,aunquesees­peraba que no sufriera, Cerveceros no les hizo las cosas sencillas.

Hoy habrá cinco juegos y traerá más calificado­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico