Milenio

Los guantes de Yulihán, limpios

- ÉRIKA MONTOYA

Luego de una investigac­ión que requirió el análisis de guantes y vendajes de Yulihán Luna, el CMB determinó que las acusacione­s de Mariana Juárez no eran válidas, pues los elementos estudiados no mostraron anomalías.

Tras el duelo que sostuviero­n el 31 de octubre, la veterana acusó a su verdugo de haber hecho trampa, pues sentía que cada golpe era como el de un bate de beisbol, por lo que pidió se revisaran los guantes de la coahuilens­e.

“Solamente para cerrar un capítulo, los guantes ya fueron perfectame­nte inspeccion­ados, están absolutame­nte intactos, no existe la mínima muestra de que pudieron haber sido manipulado­s. Todo fue analizado a satisfacci­ón absoluta. Se cierra el caso por completo”, declaró el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Yulihán Luna confesó que la acusación la sorprendió, pero se mantuvo en calma gracias a que su conciencia estaba tranquila. La nueva monarca reveló que desde que firmó contrato para enfrentar a La Barby Juárez se anexó una cláusula de revancha directa, por lo que está obligada a volver a enfrentar ala capital in a, tan pronto como se recupere de la doble fractura de nariz que sufrió durante la pelea.

“Yo estoy dispuesta a pelear ante las mejores, a otorgarle la revancha a Mariana o pelear con Jackie Nava. Tanto La Barby como Jackie son grandes campeonas que merecen mi respeto y las admiro mucho”, abundó la monarca gallo del Consejo Mundial.

“Los guantes ya fueron inspeccion­ados, no existe la mínima muestra de que pudieron haber sido manipulado­s. Se cierra el caso por completo” Mauricio Sulaimán Presidente del CMB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico