Milenio

Francia doblegó a los alemanes

- AGENCIAS

MÚNICH, ALEMANIA

Un autogol de Mats Hummels, al minuto 20, le dio la victoria a Francia por 1-0 sobre Alemania, en un partido en que los dos equipos hicieron un gran despliegue táctico y físico, con pocas llegadas, en la cancha del Allianz Arena de Múnich.

Hummels marcó en propia puerta cuando trataba de desviar un centro de Lucas Hernández, quien buscaba a Kyllian Mbappé en el centro del área.

Antes del gol hubo dos situacione­s peligrosas para los franceses: un cabezazo de Paul Pogba y un remate de Mbappé que Manuel Neuer mandó a tiro de esquina.

Alemania intentó, pero Francia defendió bien y, salvo un cabezazo desviado de Thomas Müller, no tuvo aproximaci­ones claras de gol; en cambio, el campeón de mundo tuvo las mejores llegadas: dos goles anulados, uno a Mbappé y otro a Karim Benzema, por fuera de juego; también un remate de Rabiot que pegó en el poste, y otra ocasión fue salvada por Hummels.

Con esta victoria, el equipo que dirige Didier Deschamps se coloca como segundo del Grupo F por debajo de Portugal, que es líder por diferencia de goles. Ahora el campeón del mundo deberá preparar su duelo ante Hungría el próximo sábado; mientras los germanos se medirán ante el combinado lusitano comandado por Cristiano Ronaldo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico