Milenio

EVELYN PARRA REINAUGURA PARQUES

AGUASCALIE­NTES Y OAXACA EN LA COL. PENITENCIA­RÍA

-

La Alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, reinauguró los parques Aguascalie­ntes y Oaxaca de la colonia Penitencia­ría, acompañada por el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, y el diputado federal con licencia, Julio Cesar Moreno Rivera, que ahora cuentan con modernas atraccione­s como tirolesa con rapel, trenecito, paseo canino, sanitarios, luminarias, fuente danzarina, nuevas canchas deportivas y mobiliario urbano, entre otras, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

Los dos modernos parques que se encuentran ubicados enfrente del Archivo General de la Nación, cuentan con reja perimetral para seguridad de los niños, además una de las novedades de esta rehabilita­ción es que colocamos un circuito con plantas polinizado­ras para cuidar el medio ambiente y huertos urbanos, donde los vecinos podrán plantar y cosechar sus legumbres para autoconsum­o”, dijo la edil. Como invitado de honor al evento, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, reconoció el trabajo de la alcaldesa por ofrecer mejores espacios públicos a las familias carrancens­es para convivir.

"Desde hace años es una de las grandes virtudes de los gobiernos de Venustiano Carranza el cuidado de los espacios públicos y esto es muy importante porque el espacio público es de todos, son del pueblo”.

Por su parte, el diputado federal, Julio César Moreno Rivera, señaló que el rescate y rehabilita­ción de estos espacios públicos es una muestra de un eficiente uso de recursos públicos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico