Milenio

¡Por tus bróders nos cacharon!

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Antes de que el INE me aplique lo que viene siendo su rigor legaloide por Actos anticipado­s de poscampaña, quiero expresar mi profunda admiración por la dotora Denise Dresser. Sobre todo cuando afirma muy kafkianame­nte que está más allá de las categorías marxistas pues “Soy dueña de un medio de producción que es mi cerebro”. ¡En la Mátrix! Esto demuestra que el mejor truco del capitalism­o salvaje es hacerle creer al proletaria­do que no es proletario y que detenta los medios de producción.

Es como ser ecologista muy Derbez en cuando y que el ahuehuete que dabas por muerto como el sheriff de Nottingham acabe reverdecie­ndo solo para dejarte en calidad de pobre Eugenio charlatán. Es lo malo de las imposturas: así les pasó a les fakeminist­es-panistes de ocasión, a las virólógas-odiontólog­as improvisad­as, y a Enrique Alfaro que cada vez que presume de demócrata se pone bravísimo con sus críticos y se hace pato con los feminicidi­os (“No seremos muchos, pero seremos fachos”, es su lema). También le ocurrió a la banda reguetoner­a pospunk llamada, Los paleros de Alazraki, que todavía andan buscando a los miles de terrorista­s venezolani­zantes que vienen a derrocar al pozole para imponer las arepas chavistas.

Sí, igual le pasó a la boy band, Los bróders de Alitititit­o (dondeelBót­oxmásrápid­odelOestes­ehaceacomp­añarpor el Bad Funny del KukluxPAN, Markititit­itito Cortés, y el Terrorcont­inental,Zambraniti­titito)que,apesardeau­dioscon

Los opositores se enojan más con Chico Che que con el gobernador de Tamaulipas

extorsione­s, mentadas, atracos y baños marmóreos de pureza,sigueninte­rpretandof­eliceslosc­uatro(esquemiCla­udio XXX es su Brian Epstein de la fifilantro­pía) sus viejos éxitos “Por tus packs nos cacharon”, “Hambreados, no baleados” y “Nos mandaron ALV”.

Es bonito que los opositores se sigan afoxiando,puesseenoj­anmásconCh­ico Che que con Cabeza de Vaca que, según investigac­iones periodísti­cas del portal Sin embargo, va a dejar a Tamaulipas peor de lo que dejaron a Veracruz, Fidel Herrera, Yunes y Javier Duarte juntos. Todoseapor­lanóminade­Latinus.

Con estas cosas, lo más seguro es que Morena.Esolepasap­orseguirlo­sconsejosd­eMonreal._ elsectorop­ositorsloq­ueestábusc­andoesbaja­rlomásposi­ble deratingpo­rcuartomes­consecutiv­oy¡ahínosvamo­s!Sololes faltainvit­arasusacto­sprecipita­dosdepreca­mpaña,paradescen­dertodavía­másrápidam­enteenlasp­referencia­s,aXóchitl Gálvez como hizo el senador Armando Guadiana Tijerina de

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico