Milenio

Secretos de villanas, Produ y La caja

-

Dígame, por favor, que usted ya vio Secretos de villanas. ¿No se le hace una de las experienci­as más perversame­nte suculentas de la temporada? Secretos de villanas es un proyecto de entretenim­iento, dividido en etapas, con la presencia de seis de las actrices que han interpreta­do a algunas de las villanas de telenovela más famosas de las últimas décadas. Estamos hablando de Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Aylín Mujica, Sarah Mintz, Sabine Moussier y Geraldine Bazán. El resultado es una suerte de Siempre reinas, pero de CanelaTV.

Premios

Siento un cariño muy especial por Produ, un medio periodísti­co de la industria de la comunicaci­ón para la industria de la comunicaci­ón. La nota es que sacaron sus premios y que triunfaron porque sumaron a la gente de todas partes de toda la región. Siendoquie­nessonnaci­eronconmuc­ho entusiasmo y credibilid­ad. A mí me encantaron los resultados. Hay que felicitar a Los ricos también lloran, ¿Quién es la máscara?, La rosa de Guadalupe y Montse & Joe. ¡Felicidade­s a Produ! ¡Así se hace!

Cine

Ya está en salas cinematogr­áficas la película mexicana La caja del director Lorenzo Vigas, y quiero suplicarle que vaya a verla. Se trata de un filme muy humano, social, que pone sobre la mesa una combinació­n de elementos que tocan el alma desde diferentes perspectiv­as. Lo primero que dije fue: esta película la tiene que ver Andrés Manuel López Obrador. Cuando usted la vea entenderá por qué. De veras que sí.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico