Milenio

En la tribuna ganará

- MIGUEL ÁNGEL ARIZPE Twitter: @ArizpeMigu­elZ

La cantidad de mexicanos que están acá en Qatar da para soñar y esperar un ambiente de primera en las tribunas del Stadium 974.

Desde el sábado y hasta ayer, por donde quiera que se caminara, era imposible no ver paisanos. En los festivales, en las calles, en las plazas e incluso en los estadios de partidos que nada que ver con el Tri.

Oootra vez la afición de México está siendo la local en una Copa del Mundo. Por lo pronto hoy, ante Polonia, se espera una asistencia que, hablando con organizado­res, será como si fuera local en el estadio Azteca.

Los polacos serán inmensa minoría. Muuuy marcada la diferencia entre ambas aficiones para el partido de esta noche (de Qatar), mañana de México. Cuando apenas sean las 10:00 horas en nuestro país, y que el sol aún sea de “mañana”, acá en tierras Qataríes ya será de noche.

En el tiempo que hemos estado en este País, se ha constatado lo temprano que llega la noche. A las 5:10 PM ya está obscuro. Si no ves el reloj, podrías pensar que son las 11:00 PM.

En cambio, para las 5:30 AM ya la luz de día se deja ver, algo que te hace despertar más temprano.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico