Milenio

Experienci­a única

- ÉRIKA MONTOYA

Durante el encuentro ante Polonia en el estadio 974 de Ras Abu Aboud de Doha, los invitados a la activación de mediotiemp­o disfrutaro­n de comida, bebida y buen ambiente en una jornada en donde el conjunto Tricolor empató a cero en su primer partido.

El MT House, que se realizó en las instalacio­nes de Grupo Milenio, abrió sus puertas desde las 9 de la mañana para recibir a los ganadores de las dinámicas y así disfrutar del esperado encuentro que ilusionó a los fanáticos que apoyaron con todo al combinado mexicano.

Desde el silbatazo inicial, las porras y buena vibra hacia la Selección Mexicana no se hicieron esperar por todos los presentes, cuyo buen ánimo se mantuvo en todo momento.

A pesar del dominio que demostraro­n los dirigidos por Gerardo Martino, éste no fue suficiente para romper el cero en los primeros 45 minutos y llevarse la ventaja; los aficionado­s vivieron al borde de la butaca, y algunos se mordían las uñas, sobre

El deporte reúne e integra y por eso para Olga Ángeles Ramírez, responsabl­e del área de medios de Coca-Cola

todo cuando Memo Ochoa tomó el turno protagónic­o y le atajó el penal a Robert Lewandowsk­i, para convertirs­e en el segundo arquero mexicano que lo hace desde 1930.

Los ganadores del MT House y

Femsa, el MT House fue ideal para acercar a los fanáticos a una nueva experienci­a mundialist­a. “Estuvo súper padre, la gente se la pasó muy bien. Vale mucho la pena”, dijo.

Coca-Cola fueron Humberto Rodríguez, Omar Ruiz Román, Fernanda Acuña, Jonathan Feria, Birzayit Garay, Joselyn Méndez, Reyna Méndez, Carlos Sachiel, Carlos Domínguez,MarcoAnton­ioLópez y María Eugenia Ramírez.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico