Milenio

Guardado defiende a Messi

-

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, defendió a Lionel Messi después de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez amenazara al argentino al ofenderse por un video en el que se ve al delantero apartando con el pie una playera de México que está en el suelo.

Álvarez, que tiene unos 2.2 millones de seguidores en Twitter, dijo que el delantero “debería pedirle a Dios que no se lo encuentre”.

Pero Guardado, de 36 años, que juega su quinto Mundial, dijo que no vio nada fuera de lo normal.

“Es un acuerdo con los utileros, cuando está todo sudado se deja en el suelo porque es para lavar”, dijo Guardado a los periodista­s.

“Yo he tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarl­o muchos años en España, de vivir momentos como el de mi hijo y sé la persona que es Leo. A lo mejor, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo”.

México debe ganar su último partido del Grupo C contra Arabia Saudita el miércoles y esperar el resultado entre Argentina y Polonia para tener alguna posibilida­d de llegar a octavos de final.

De igual manera, Andrés valoró la calidad humana de La Pulga: “Para mí, realmente es una tontería de lo que se está hablando. No tiene mayor importanci­a. Para mí, vuelvo a repetir, Messi ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, con muchos compañeros de profesión que saben cómo es él”.

Finalmente, Guardado se mostró confiado en las chances de México para avanzar en Qatar: “Creemos en nuestras posibilida­des. Nos vamos a aferrar a ellas. Creemos que somos capaces de ganar el siguiente partido y vamos a intentarlo ”.

“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse” Andrés Guardado Futbolista mexicano

 ?? AP ?? Messi y Guardado, en el partido del sábado.
AP Messi y Guardado, en el partido del sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico