Milenio

De viaje con los Derbez: valiente

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

De viaje con los Derbez es un clásico de Prime Video que siempre gusta, que siempre funciona. Se acaba de estrenar la nueva temporada de este concepto y estoy convencido de que, de todo lo que existe en el mercado, es una de las alternativ­asmásoport­unas.Lasrazones son las siguientes: primero, todo gira alrededor de la Navidad. ¡Y estamos a nada de la Navidad! Es como un regalo, mil veces mejor que muchas de las películas de siempre.

Segundo,porqueesun­títuloque une a las familias. Lo podemos ver las mamás y los papás, pero también las niñas y los niños más chiquitos, y los jóvenes. Ya casi no existe nada así.

Tercero, porque es un programa positivo. Todos los valores que usted quiera buscar, desde la unión de la familia hasta el respeto a los animales, los va a encontrar aquí.

Y cuarto, porque es una especie de bálsamo para los horrores por los que está pasando la humanidad entera.

Hoy que todo es división, odio, pobreza, tensión y política, qué bonito es poner Prime Video y comprobar que sí hay opciones, que todavía se puede convivir en familia, que podemos soñar con algo como lo que tienen los Derbez.

Ojo: no son perfectos, pero son honestos y eso no se paga con nada. Y es en este punto donde yo le tengo que mandar un abrazo a todas y a todos los involucrad­os en su producción porque no me quiero ni imaginar el infierno que fue grabar esta última temporada en un lugar con las condicione­s climáticas de Finlandia en invierno. Si EugenioDer­bezysufami­liaseestab­an

_ congelando, póngase a pensar, por favor, en los técnicos. ¡Qué bárbaros! ¡Mis respetos! Luche por ver lo nuevodeDev­iajeconlos­Derbez.Le va a gustar. De veras que sí.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico