Milenio

Estadio Azteca. “Gracias”, dice RBD en su despedida

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christophe­r Uckermann constataro­n la idolatría de sus fans que llenaron el coloso, durante el cierre de su gira Soy Rebelde Tour

- VIOLETA MORENO

Tras seis conciertos en el Foro Sol, el cierre de la gira de RBD enloqueció al Estadio Azteca; miles de personas se dieron cita en el foro desde las 18:00 horas para vivir la última fiesta con los protagonis­tas del show: Dulce María, Christian Chàvez, Anahí, Maite Perroni y Christophe­r Uckermann.

Aunque fue hasta las 19:00 horas cuando se dio el acceso al estadio y se pudo ver a fans ataviados con los looks de los cinco integrante­s de la agrupación, que lucían uniformes, las típicas corbatas rojas y sacos del famoso colegio Elite Way School de Rebelde (novela que se transmitió en 2004), entre la multitud destacaban también los que portaban el típico sombrero de Mía Colucci y su estrella en la frente.

Además de los fans mexicanos, que llegaron de diversos estados, también hubo varios extranjero­s que llegaron al foro porque no querían perderse el último show.

Minutos antes de las 22:00 horas, los cinco integrante­s, Anahí,

Miles de chicas lucieron su outfit con el sombrero que distinguió a Anahí en la telenovela; algunas lo compraron en los puestos de souvenirs.

Cientos de fans emularon la vestimenta del grupo y llegaron al foro portando los clásicos uniformes del melodrama Rebelde.

Marina Citino fue a todos los conciertos que hubo en Brasil; además acudió a uno en el Foro Sol y anoche estuvo en el Coloso de Santa Úrsula.

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christophe­r Uckermann, salieron en una plataforma para interpreta­r “Tras de mí” y con ello apagar el murmullo de las miles de personas que llenaron el Azteca y provocar la euforia y los efusivos gritos con los que los fans manifestab­an su admiración al quinteto.

“Un poco de tu amor” dio secuencia a la noche, en la que las pulseras iluminaron la escena, antes de que los cantantes se dirigieran a sus invitados.

“Buenas noches, Estadio Azteca, esto es un sueño hecho realidad, estoy llena de melancolía solo queremos decirles gracias infinitas”, expresó Anahí.

“¿ Cómo están todos los E lite W ay School?, ¿están listos para cantar, bailar y echar des madre ?”, dijo Chis ti an, para después dejar el micrófono a Dulce, quien eufórica, expresó “Desde hace 15 años debimos habernosde­spedido aquí, gracias por estar aquí con nosotros en este sueño”.

Maite siguió en el diálogo con sus fans y entre lágrimas expresó: “Ha sido un viaje hermoso, gracias por llenarnos de esa energía cada noche, por darle sentido a esta noche, logramos un sueño, aquí estamos una vez más, RBD son ustedes, no nosotros”.

Y Christophe­r externó: “Les voy a hacer esta pregunta: ¿quiénes de ustedes nos están viendo en vivo por primera vez? Gracias a todos por habernos esperado, vamos con la siguiente canción

_ “Cerquita de ti”, vamos a grabar el primer sencillo para TikTok en la historia con este tema”.

Al cierre de esta edición, el Azteca seguía siendo testigo de la idolatría por RBD.

Al estilo Mia Colucci Luciendo sombreros

Seguidores de todo el país Asistieron muy temprano

Fan brasileña Presente en varios conciertos

 ?? ??
 ?? JAVIER RÍOS ?? Los integrante­s del grupo se emocionaro­n con la respuesta del público, por lo que al dirigirse a sus invitados, lo hicieron con la voz cortada y hasta con lágrimas.
JAVIER RÍOS Los integrante­s del grupo se emocionaro­n con la respuesta del público, por lo que al dirigirse a sus invitados, lo hicieron con la voz cortada y hasta con lágrimas.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico