Milenio

Consuelo, de Vix

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

¿ Puede haber algo más revolucion­ario que ir por las calles de un lugar como la Ciudad de México, voltear hacia el horizonte y ver un espectacul­ar con una mujer levantando un dildo como si se tratara de un trofeo?

Esto es Consuelo, la serie sobre una mujer que decide dedicarse a la venta de consolador­es, que se estrena mañana en Vix. Le estoy avisando con anticipaci­ón porque me interesa mucho que la vea.

¿En qué piensa usted si le digo: vamos a ver a una actriz usando un juguete sexual?

Obviamente en una chica muy actual, instalada en el perreo y las redes sociales.

¡Sorpresa! Consuelo es una serie que se desarrolla en 1955, cuando las buenas conciencia­s considerab­an aberrante que a las mujeres se les hubiera dado el derecho a votar. ¡Imagínese a tener orgasmos!

En ese mundo de crinolinas, “Amorcito corazón” y mil cosas peores, la heroína de esta comedia romántica se pone a vender consolador­es.

Y la llamo comedia romántica no porque sea como todos esos contenidos sino porque de repente uno se ríe y, lo más importante, descubre una historia de amor, de amor propio, de amor “al alcance de la mano”.

¡Bendito equipo de escritores comandado por Larissa Andrade! ¡Bendita dirección de arte de Jeisson Andrés Rincón Rodríguez que quién sabe cómo le hizo para conseguir vibradores de los años 50!

Y sobre todo, bendita actuación de Cassandra Sánchez Navarro en el papel de Consuelo.

Es tan divertida que uno la adora porque la adora, además de que estoy seguro de que sí debe significar algo interpreta­r a un personaje que, entre escena y escena, le entra a los juguetes sexuales a cuadro.

Luche por ver, a partir de mañana, Consuelo en Vix. Le va a gustar. De veras que sí.

 ?? ESPECIAL ?? Bendita actuación de Cassandra Sánchez Navarro.
ESPECIAL Bendita actuación de Cassandra Sánchez Navarro.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico