¡ vi­va la ni­ñez!

Motociclismo (México) - - Sumario - Eduar­do Ji­mé­nez Coor­di­na­dor Edi­to­rial edor­do­nez­[email protected]­to­rial.te­le­vi­sa.com.mx

En es­te mes ce­le­bra­mos el Día del Ni­ño… aún re­cuer­do con fe­li­ci­dad cuan­do ober­va­ba con de­te­ni­mien­to ca­da mo­to­ci­cle­ta que pa­sa­ba fren­te a mí. En ca­sa, un par de tíos con­ta­ban con mo­de­los de­por­ti­vos, va­mos, de pis­ta, pe­ro no fue sino has­ta que me subí a la Ka­wa­sa­ki EX500 de uno de ellos, cuan­do su­pe que un buen día, de­bía ma­ne­jar y te­ner la mía. En ese en­ton­ces la ofer­ta co­mer­cial es­pe­cia­li­za­da pa­ra ni­ños era muy es­ca­sa, ex­tre­ma­da­men­te di­ría yo, y de pre­cios, ¡ni ha­ble­mos! Así que re­cu­rría a mi bi­ci­cle­ta y con ayu­da de mi ima­gi­na­ción, te­nía la mo­to de mis sue­ños. Hoy por hoy, es­ta si­tua­ción ha cam­bia­do drás­ti­ca­men­te, y no lo di­go por­que ya ten­ga mi mo­to­ci­cle­ta, sino por­que las gran­des fir­mas aho­ra sí ofre­cen en su ca­tá­lo­go ex­ce­len­tes ejem­pla­res pa­ra los más jó­ve­nes. Cla­ro es­tá, que la ofer­ta de mar­cas ha cre­ci­do ge­ne­ro­sa­men­te en es­tos ca­si 30 años y qué me­jor, pues el ta­len­to no de­be li­mi­tar­se en sen­ti­do al­guno.

En es­ta edi­ción lo re­sal­ta­mos y he­mos reuni­do a tres fu­tu­ros ta­len­tos que, gra­cias al enor­me apo­yo de sus pa­dres y sus fa­mi­lias, es­tán cons­tru­yen­do un fu­tu­ro muy pro­me­te­dor en el motociclismo de Mé­xi­co y en Co­lom­bia. En ver­dad nos nu­tre el al­ma ver a es­tas pro­me­sas, y ello so­lo nos re­cuer­da que el es­pí­ri­tu de ni­ño, ja­más lo de­be­mos per­der. En mi ca­so, y co­mo es­toy se­gu­ro que a mu­chos de us­te­des les pa­sa al abor­dar sus dos rue­das, es­ta fla­ma, aho­ra acom­pa­ña­da de pa­sión, her­man­dad y res­pon­sa­bi­li­dad, se ha­ce pre­sen­te ki­ló­me­tro a ki­ló­me­tro. De co­ra­zón, desea­mos a to­dos un fe­liz Día del Ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.