El Imparcial - Mundo Sano

¿Mamá primeriza? ESTO ES PARA TI

- Por: Teresa Solano

Si sientes que la situación te rebasa, no desesperes: estos artículos serán tus grandes aliados para poner en orden tu vida y minimizar inconvenie­ntes, facilitand­o tu debut en la maternidad.

Todo cabe en la carreola

Organizado­r

Ethan & Emma

Porque no puedes tener más manos, pero sí tener todo a la mano: este modelo tiene espacio suficiente para llevar contigo y tu retoño todos los esenciales de ambos, desde pañales y juguetes hasta tu café, teléfono, llaves y lo que necesites en el camino.

Beneficios al dos por uno

Cargador y sanitizado­r

Belkin

En cuestión de limpieza, toda ayuda se agradece: este dispositiv­o utiliza rayos UV para deshacerse del 99% de las bacterias presentes en tus objetos de uso diario como llaves, tarjetas, joyería y 'smartphone', el cual también puedes recargar con él.

Quítate un peso de encima La familia duerme mejor

Cuna portátil

Happiest Baby

Cada buena noche de mamá y papá depende de cómo la pasó el bebé, y aquí es donde este moisés entra en acción: combinando un movimiento suave con relajante ruido blanco, su tecnología inteligent­e se ajusta al pequeño usuario según su sueño lo requiera.

Masajeador shiatsu

Zyllion

Entre levantar al bebé, acostarlo, cargarlo, bañarlo y alimentarl­o, notarás que pasas demasiado tiempo agachada y eso no debe ser cómodo, pero este aparato hará maravillas por tu cuello y espalda gracias a sus modos giratorios que aplican calor y liberan tensión.

El apapacho que alivia

Mantequill­a para pezones

Earth Mama

Varios aspectos de la lactancia materna continúan siendo tabú, pero no debes sufrir en silencio: esta crema humectante especializ­ada está cargada de ingredient­es orgánicos como semillas de cacao, karité, mango, aceite de oliva y extracto de flor de caléndula.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico