Ma­tan a 5 per­so­nas en la mis­ma zo­na

Mural - - NACIONAL - MU­RAL / Staff

La vio­len­cia mar­có la no­che de ayer a Gua­da­la­ja­ra, pues cin­co per­so­nas fue­ron eje­cu­ta­das a ba­la­zos en tres di­fe­ren­tes su­ce­sos, to­dos re­la­ti­va­men­te cer­ca.

El pri­mer ca­so se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes de las 21:00 ho­ras, cuan­do dos hom­bres fue­ron ata­ca­dos a ti­ros en una co­che­ra ubi­ca­da en la Ca­lle Ha­cien­da El Len­ce­ro, ca­si al cru­ce con Ha­cien­da La Ca­le­ra, en la Co­lo­nia Tetlán Río Ver­de.

Las víc­ti­mas fue­ron dos hom­bres de en­tre 30 y 40 años, y pre­sen­ta­ban im­pac­tos de ba­la en el crá­neo y el ros­tro.

De acuer­do con lo que di­je­ron ve­ci­nos a ofi­cia­les ta­pa­tíos, los cau­san­tes fue­ron tres in­di­vi­duos que por­ta­ban ar­mas lar­gas y hu­ye­ron ha­cia el sur en una ca­mio­ne­ta ti­po van en co­lor rojo.

El se­gun­do ca­so se re­gis­tró a unos 100 me­tros, mien­tras los ofi­cia­les res­guar­da­ban la es­ce­na del cri­men en Tetlán Río Ver­de.

Dos hom­bres de unos 30 años fue­ron ata­ca­dos a ti­ros a las afue­ras de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el cru­ce de las ca­lles Ha­cien­da San­ta Cruz del Va­lle y Ha­cien­da La Piedra, en Bal­co­nes de Obla­tos.

Las víc­ti­mas que­da­ron de­ba­jo de una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da, fren­te a una uni­dad de­por­ti­va; so­bre los cau­san­tes, ofi­cia­les ta­pa­tíos di­je­ron que no se tu­vie­ron ma­yo­res da­tos.

El úl­ti­mo ca­so ocu­rrió so­bre la Cal­za­da Juan Pablo II, jus­to en el cru­ce con la Ca­lle Ge­ne­ral Ge­no­ve­vo Ri­vas Gui­llén, en la Co­lo­nia Obla­tos.

Un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad fue ata­ca­do a ti­ros de ma­ne­ra di­rec­ta; el cuer­po que­dó so­bre un área ver­de ubi­ca­da en el ca­me­llón.

Pe­se a la cer­ca­nía de los ho­mi­ci­dios en cuan­to a tiem­po y a dis­tan­cia, uni­for­ma­dos de la Policía de Gua­da­la­ja­ra di­je­ron no sa­ber si exis­tía re­la­ción en­tre ellos.

Dos hom­bres mu­rie­ron lue­go de que fue­ron ata­ca­dos en una co­che­ra en ca­lles de la Co­lo­nia Tetlán Río Ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.