Re­quie­re de es­tu­dios para me­jor diag­nós­ti­co

Mural - - CONTACTO - LI­LIA­NA NA­VA­RRO

Eduar­do es un jo­ven de 26 años de edad que na­ció con di­ver­sos problemas de salud: epi­lep­sias de di­fí­cil con­trol, re­tra­so mental y agre­si­vi­dad.

Es aten­di­do en el área de en­do­cri­no­lo­gía, ge­né­ti­ca y psi­quia­tría del Hos­pi­tal Ci­vil Fray An­to­nio Al­cal­de, no obs­tan­te, sus tra­ta­mien­tos han si­do cos­tos, ya que su agre­si­vi­dad ha com­pli­ca­do las co­sas, co­men­tó su her­mano, Luis En­ri­que.

“Él ade­más trae una frac­tu­ra en su co­lum­na, tu­vo una caí­da de unas es­ca­le­ras por­que con­vul­sio­nó, ya no al­can­za­mos a aga­rrar­lo, eso ya fue ha­ce más de un año, le pi­die­ron una pró­te­sis que ya con­se­gui­mos”.

La fa­mi­lia es de ba­jos re­cur­sos y los mé­di­cos le es­tán pi­dien­do, para enero, dos es­tu­dios con va­lor de 9 mil 500 pe­sos que ayu­da­rán a co­no­cer el pro­ble­ma de raíz.

De­bi­do a las ci­tas pe­rió­di­cas de Eduar­do, y a las aten­cio­nes es­pe­cia­les que ne-

ce­si­ta, su ma­má se es­tá que­dan­do con unos pa­rien­tes en To­na­lá, pe­ro son ori­gi­na­rios de Mi­choa­cán.

El jo­ven po­dría ser in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te para co­lo­car­le la pró­te­sis que con mu­cho sa­cri­fi­cio su fa­mi­lia com­pró, pe­ro to­do de­pen­de de los re­sul­ta­dos de los es­tu­dios y de que es­té con­tro­la­do para su re­cu­pe­ra­ción.

Est­her es­tá en el Hos­pi­tal Ci­vil Fray An­to­nio Al­cal­de en es­pe­ra de re­unir el di­ne­ro para com­prar el ma­te­rial que ne­ce­si­ta para ci­ru­gía por frac­tu­ra de ca­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.