Per­de­rá ‘El Ca­ne­lo’ su bar­ba por ni­ños

Mural - - CONTACTO - FER­NAN­DA CARAPIA

La “de­rro­ta” de Saúl “El Ca­ne­lo” Ál­va­rez sig­ni­fi­ca el triun­fo de Na­riz Ro­ja.

Tras su­pe­rar la me­ta de 500 mil pe­sos por su bar­ba, el pu­gi­lis­ta ja­lis­cien­se anun­ció, a tra­vés de sus re­des so­cia­les, que per­de­rá su bar­ba.

“Me ra­su­ra­ré la bar­ba lle­gan­do de mi pe­lea, mu­chas gra­cias a to­dos los que apo­ya­ron, gra­cias Na­riz Ro­ja por es­te pro­yec­to”, in­for­mo el bo­xea­dor a tra­vés un vi­deo que du­ra 19 se­gun­dos.

“El Ca­ne­lo” par­ti­ci­pó en In­ven­ci­bles 5 de esta aso­cia­ción ci­vil de­di­ca­da a apo­yar a ni­ños con cán­cer, al acep­tar el re­to que le hi­zo una pe­que­ña de 4 años, Ale­xa, pa­ra que ven­die­ra su bar­ba y así jun­tar re­cur­sos pa­ra cons­truir el se­gun­do al­ber­gue .

El bo­xea­dor no só­lo acep­tó el re­to, sino que ade­más apor­tó 500 mil pe­sos a la cau­sa..

“He­mos cum­pli­do, lle­ga­mos a la me­ta de los 500 mil pe­sos y co­mo lo pro­me­tí, voy a du­pli­car esa can­ti­dad”, afir­mó.

Has­ta ayer a las 19:00 ho­ras, la cam­pa­ña de “El Ca­ne­lo” lle­va­ba un mi­llón 220 mil 452 pe­sos re­cau­da­dos y se­guía

abier­ta, pues Na­riz Ro­ja bus­ca que la gen­te pue­da se­guir apor­tan­do.

No se ha es­ta­ble­ci­do cuán­do se ra­su­ra­rá la bar­ba y si lo ha­rá en un ac­to pú­bli­co.

Na­riz Ro­ja bus­ca ins­cri­bir la bar­ba de “El Ca­ne­lo” en el li­bro de ré­cord co­mo la más cos­to­sa de Amé­ri­ca y del mun­do y que se per­dió por ayu­dar; la de Da­vid Ortiz reunio 11 mil dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.