Va Ruiz Mas­sieu por re­no­va­ción del PRI

Mural - - CONTACTO - JO­NAT­HAN BA­ÑUE­LOS

En su vi­si­ta a Ja­lis­co, la pre­si­den­ta na­cio­nal del PRI, Clau­dia Ruiz Mas­sieu, afir­mó que su par­ti­do co­men­za­rá una eta­pa de re­no­va­ción, en la que bus­ca­rán re­cu­pe­rar la con­fian­za de los ciu­da­da­nos.

“Ha­bre­mos de tra­ba­jar jun­tos y te­nien­do un acom­pa­ña­mien­to per­ma­nen­te para re­no­var a nues­tro par­ti­do, po­ner­lo al día, re­cu­pe­rar la con­fian­za ciu­da­da­na y for­ta­le­cer­lo aquí en Ja­lis­co”, sos­tu­vo.

En es­te nue­vo ci­clo que di­jo, asu­mi­rán con áni­mo, el PRI se con­ver­ti­rá en un par­ti­do de opo­si­ción crí­ti­co y cons­truc­ti­vo, fren­te a los Go­bier­nos del Pre­si­den­te An­drés Ma­nuel López Obra­dor, y al del Go­ber­na­dor En­ri­que Alfaro Ra­mí­rez.

En ese sen­ti­do, hi­zo un lla­ma­do al ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo en Ja­lis­co para que “no ti­re por la bor­da” lo que cons­tru­yó el PRI du­ran­te la Ad­mi­nis­tra­ción de Aris­tó­te­les San­do­val Díaz.

“Que in­de­pen­dien­te­men­te de su vi­sión de Re­fun­da­ción del Es­ta­do de Ja­lis­co, no ti­re por la bor­da to­do lo que se ha ve­ni­do cons­tru­yen­do y que de­be servir co­mo un pun­to de par­ti­da para ha­cer gran­de a Ja­lis­co”, re­cal­có.

Ruiz Mas­sieu des­ta­có el for­ta­le­ci­mien­to de Ja­lis­co en te­mas co­mo el sec­tor agroa­li­men­ta­rio, de in­no­va­ción y tec­no­lo­gía, tu­ris­mo e in­ver­sión ex­tran­je­ra.

Sin em­bar­go, di­jo que es­ta­rían dis­pues­tos a co­la­bo­rar con am­bos man­da­ta­rios por el bie­nes­tar de los ciu­da­da­nos.

La lí­der del tri­co­lor sos­tu­vo una reunión es­te vier­nes a me­dio­día con el di­ri­gen­te es­ta­tal del PRI, Ra­mi­ro Her­nán­dez Gar­cía, y mi­li­tan­tes de su par­ti­do.

Tam­bién es­tu­vie­ron el ex can­di­da­to Mi­guel Cas­tro Rey­no­so, el ex Fis­cal Eduar­do Al­ma­guer y el ex dipu­tado lo­cal Jor­ge Arana.

De iz­quier­da a de­re­cha: Ar­tu­ro Zamora, Clau­dia Ruiz Mas­sieu, lí­der na­cio­nal del PRI, y Ra­mi­ro Her­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.