Es­pe­cial Ho­me Stu­dio

music:life magazine mexico - - Contenido -

Eli­ge uno de los 10 com­bos al ser­vi­cio de la crea­ti­vi­dad.

Te­ner un Ho­me Stu­dio en nues­tros días es re­la­ti­va­men­te más sen­ci­llo y es­to se de­be a que exis­ten mu­chas com­pa­ñías de au­dio ya re­co­no­ci­das, que es­tán es­cu­chan­do al mer­ca­do y desa­rro­llan equi­pos a pre­cios más ac­ce­si­bles. Des­de el usua­rio prin­ci­pian­te que ape­nas se va ini­cian­do en es­te mun­do del au­dio y la mú­si­ca, has­ta el más ex­pe­ri­men­ta­do, to­dos, pue­den te­ner equi­po fí­si­co y soft­wa­re de gran ca­li­dad.

Las ver­sio­nes de Ho­me Stu­dio que pue­des ad­qui­rir son in­con­ta­bles. Des­de uno bá­si­co que pue­des ins­ta­lar en re­ca­ma­ras pe­que­ñas, en ga­ra­jes, cuar­tos de ser­vi­cio, lo­ca­les co­mer­cia­les y tam­bién exis­ten los pro­fe­sio­nal­men­te ade­cua­dos.

Así que si quie­res te­ner tu Ho­me Stu­dio, o es­tás en la si­tua­ción en la cual lo es­tás ade­cuan­do o bien es­tás re­ajus­tan­do el es­pa­cio que te­nías an­tes y ne­ce­si­tas al­gu­nas ideas, aquí te com­par­to 10 Ho­me Stu­dios para ins­pi­rar­te a crear el tu­yo, los tres ele­men­tos más im­por­tan­tes que lo in­te­gran son: compu­tado­ra, soft­wa­re y hard­wa­re, to­do de­pen­de de tus ne­ce­si­da­des y de tu pre­su­pues­to. Tam­bién ca­be men­cio­nar que no es­ta­mos con­si­de­ran­do el es­pa­cio acús­ti­co, so­lo la par­te del equi­po y en ese sen­ti­do pue­des crear com­bi­na­cio­nes con cual­quie­ra de es­tos 10 com­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.