OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

A pe­sar de que su quar­ter­back ti­tu­lar, Jay Cutler, fue víc­ti­ma de las le­sio­nes y se per­dió cin­co aper­tu­ras, Chica­go pro­me­dió 27.8 pun­tos por jue­go, en gran me­di­da gra­cias a su su­plen­te Josh McCown, con quien ya no con­ta­rán, ya que se ha ido a Tam­pa Bay.

Aho­ra la res­pon­sa­bi­li­dad de res­pal­dar a Cutler re­cae­rá en Jor­dan Pal­mer. En 2013, Cutler lan­zó 224 com­ple­tos de 355 in­ten­tos para 2,621 yar­das, 19 TDs y 12 in­ter­cep­cio­nes.

En el pri­mer año de Trest­man y el coor­di­na­dor Aa­ron Kro­mer, la lí­nea ofen­si­va pa­só de ser una de­bi­li­dad a una for­ta­le­za. Con ex­cep­ción del cen­tro Ro­ber­to Gar­za, el gru­po se re­no­vó ca­si en su to­ta­li­dad en 2013, fal­ta me­jo­rar el la­do de­re­cho, don­de se ubi­can Jor­dan Mills y Ky­le Long.

El jue­go te­rres­tre es efec­ti­vo con Matt For­te, quien en 2013 tu­vo su me­jor año al co­rrer para mil 339 yar­das y nue­ve touch­downs. Por ai­re, Cutler cuen­ta qui­zá con el me­jor dúo de re­cep­to­res de la NFL. Bran­don Mars­hall se ubi­có en el quin­to pues­to de to­da la Li­ga con 100 re­cep­cio­nes y mil 295 yar­das, mien­tras que Als­hon Jef­fery se co­lo­có en el dé­ci­mo si­tio con 89 pa­ses re­ci­bi­dos y mil 421 yar­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.