PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - ALAN OSOR­NIO

La re­cons­truc­ción si­gue su cur­so. En el pri­mer año de Gus Brad­ley co­mo en­tre­na­dor en je­fe, Jack­son­vi­lle con­ti­nuó con la ten­den­cia des­fa­vo­ra­ble al ini­ciar con ocho de­rro­tas con­ti­nuas. Pe­se a que du­ran­te la semana de des­can­so pa­re­ció re­com­po­ner­se la si­tua­ción, y en sus si­guien­tes cin­co en­fren­ta­mien­tos con­si­guie­ron sus úni­cas cua­tro victorias, al cie­rre de la tem­po­ra­da vol­vie­ron los nú­me­ros ne­ga­ti­vos.

Con el ob­je­ti­vo de man­te­ner el pro­yec­to de re­es­truc­tu­ra­ción, para 2014 la lí­nea de­fen­si­va se re­for­zó con la ve­te­ra­nía del LDE Ch­ris Cle­mons, el RDE Red Br­yant y el RDT Ziggy Hood, quie­nes da­rán más so­li­dez; mien­tras que la ofen­si­va apos­tó por el QB Bla­ke Bortles co­mo so­lu­ción al ju­ga­dor fran­qui­cia que han es­pe­ra­do.

En la que se­rá su vi­gé­si­ma tem­po­ra­da en la NFL, Jack­son­vi­lle con­ti­nua­rá con el pro­yec­to en­fo­ca­do al fu­tu­ro da­do el plantel jo­ven con el que cuen­tan. Den­tro de uno o dos años, en el me­jor es­ce­na­rio, la fran­qui­cia ten­drá los ar­gu­men­tos para re­gre­sar a los Pla­yoffs, ins­tan­cia que al­can­za­ron por úl­ti­ma oca­sión ha­ce sie­te años.

Par­te de la re­cons­truc­ción tam­bién se ve­rá re­fle­ja­da en el Eve­rBank Field, don­de se cons­tru­yó un área que in­clu­ye dos al­ber­cas y 16 ca­ba­ñas al in­te­rior del re­cin­to, con la in­ten­ción de me­jo­rar las en­tra­das re­gis­tra­das en los úl­ti­mos años. Di­cha in­ver­sión le cos­tó a la di­rec­ti­va cer­ca de 63 mi­llo­nes de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.