OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

La lí­nea ha si­do una de las cin­co peo­res de la NFL en los úl­ti­mos tres años. Con va­rias pie­zas nue­vas en el es­que­ma, la in­cóg­ni­ta re­cae so­bre ella.

El QB Bla­ke Bortles, ter­ce­ra se­lec­ción glo­bal del Draft 2014, aguar­da­rá un año, y Chad Hen­ne se­rá ti­tu­lar, co­mo en 2013, don­de ti­ró para 3,241 yar­das, com­ple­tan­do el 61 por cien­to de sus pa­ses, con 14 in­ter­cep­cio­nes y 13 TD’s.

La sa­li­da del RB Mau­ri­ce Jo­nes-Drew, ju­ga­dor in­sig­nia de la fran­qui­cia, no lu­ce tan preo­cu­pan­te an­te el arri­bo de Toby Ger­hart, quien po­see un pro­me­dio de 4.7 yar­das por aca­rreo en su tra­yec­to­ria. Su in­cor­po­ra­ción, jun­to a la de Za­ne Bead­les, po­dría sen­tar ba­ses im­por­tan­tes en la ofen­si­va. Otra de las apues­tas es el WR Mar­qi­se Lee, quien el año pa­sa­do atra­pó 57 pa­ses para 791 yar­das y cua­tro TD’s, a pe­sar de ju­gar con una le­sión de ro­di­lla. Co­mo ta­cle de­re­cho es­ta­rá Aus­tin Pasz­tor, quien ini­ció bien la tem­po­ra­da an­te­rior, aun­que en sus úl­ti­mos seis jue­gos per­mi­tió cin­co cap­tu­ras a su pa­sa­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.