DE­FEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Ray Hor­ton se­rá el nue­vo coor­di­na­dor en sus­ti­tu­ción de Greg Wi­lliams. Si a al­guien ex­tra­ña­rá la lí­nea de­fen­si­va se­rá al RCB Al­te­rraun Ver­ner, aho­ra en Tam­pa Bay, quien en su úl­ti­mo año re­gis­tró 49 ta­clea­das, cin­co in­ter­cep­cio­nes y 23 pa­ses de­fen­di­dos. Bli­di WrehWil­son de­be­rá de es­for­zar­se para ha­cer ol­vi­dar pron­to a uno de los es­qui­ne­ros más efec­ti­vos de la Li­ga, al­go que no se­rá fá­cil da­do sus nú­me­ros de 2013, año en el que re­gis­tró ape­nas nue­ve ta­clea­das en so­li­ta­rio en 13 jue­gos.

Las prin­ci­pa­les ca­ras nue­vas es­ta­rán en el ROLB Shaun Phi­llips, quien acu­mu­la 383 ta­clea­das y sie­te in­ter­cep­cio­nes en sus diez años, y el LILB Wes­ley Wood­yard, de 265 ta­clea­das y cin­co in­ter­cep­cio­nes en seis campañas. Am­bos se su­ma­rán a una lí­nea con­for­ma­da por el RILB Co­lin McCarthy y el LOLB Akeem Ayers.

En su más re­cien­te tem­po­ra­da, Ayers ba­jó sus nú­me­ros y re­gis­tró 37 ta­clea­das, 29 me­nos que en 2012; mien­tras que McCarthy au­men­tó su ren­di­mien­to al su­mar 38 ta­clea­das, 13 más que en 2012, pe­ro 16 me­nos que en 2011, su pri­me­ra ra y me­jor tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.