OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Este gru­po ha si­do cons­tan­te­men­te re­no­va­do des­de que Rus­ton Webs­ter se con­vir­tió en di­rec­tor ge­ne­ral ha­ce dos años. El LT Mi­chael Roos es de los po­cos que ha te­ni­do con­ti­nui­dad de­bi­do a sus nú­me­ros; en 2013 só­lo per­mi­tió tres cap­tu­ras en 16 jue­gos.

Para es­ta cam­pa­ña, el QB Ja­ke Loc­ker ten­drá que aco­plar­se de in­me­dia­to a la sa­li­da del RB Ch­ris John­son, quien en seis años, nun­ca ba­jó de las 1,000 yar­das, su­mó 7,965 y 50 TD’s. Loc­ker ten­drá una opor­tu­ni­dad más co­mo ti­tu­lar si sus cons­tan­tes le­sio­nes se lo per­mi­ten, ya que en los úl­ti­mos dos años per­dió 14 de los 32 jue­gos por su es­ta­do fí­si­co. En sus sie­te par­ti­dos en 2013, lan­zó para 1,256 yar­das, ocho TD’s y cua­tro in­ter­cep­cio­nes.

El gru­po in­te­rior con­for­ma­do por el C Brian Sch­wen­ke, el LG Andy Le­vi­tre y el RG Chan­ce War­mack aún es muy jo­ven (24 años en pro­me­dio), aun­que no de­be­rán de exis­tir pre­tex­tos para re­fle­jar un año más de tra­ba­jo jun­tos. La ex­pe­rien­cia de Le­vi­tre, en su sex­ta tem­po­ra­da, le per­mi­ti­rá co­man­dar la lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.