PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - OBED COETO

El prin­ci­pal obs­tácu­lo que ten­drá Den­ver en 2014, se­rá ol­vi­dar la con­tun­den­te caí­da en el Su­per Bowl XLVIII, 43-8 an­te Seattle.

Su­peran­do eso y man­te­nien­do la sa­lud de Pey­ton Man­ning, los Bron­cos ten­drán po­si­bi­li­da­des de re­pe­tir título en su di­vi­sión y en la AFC, a pe­sar de que la agen­cia li­bre les qui­tó hom­bres cla­ve que John El­way, ge­ren­te ge­ne­ral, ha po­di­do cu­brir.

Los Bron­cos fue­ron el pri­mer equi­po en la his­to­ria de la NFL en con­tar con cua­tro ju­ga­do­res con al me­nos 10 re­cep­cio­nes de ano­ta­ción en una cam­pa­ña con Demaryius Tho­mas (14), Ju­lius Tho­mas (12), Eric Dec­ker (11) y Wes Wel­ker (10). De ellos só­lo per­die­ron a Dec­ker.

La prin­ci­pal cau­sa del de- sas­tre ex­pe­ri­men­ta­do en el Su­per Bowl fue la fal­ta de pre­sión que los fron­ta­les de Den­ver ejer­cie­ron con­tra Rus­sell Wil­son, mien­tras que Man­ning fue hos­ti­ga­do to­do el jue­go. Para sol­ven­tar es­to, lle­gó por tres años y 30 mi­llo­nes de dó­la­res al ca­za­dor de cabezas DeMar­cus Wa­re, quien acu­mu­ló 117.0 cap­tu­ras en 9 años con Da­llas.

Otras du­das que ten­drá que re­sol­ver John Fox es la coor­di­na­ción de su QB con los nue­vos in­te­gran­tes de la lí­nea ofen­si­va y su cuer­po de re­cep­to­res con el arri­bo de Em­ma­nuel San­ders.

Con la sa­li­da de Knows­hon Mo­reno a Mia­mi, su cuer­po de co­rre­do­res que­dó des­pro­te­gi­do y el pe­so re­cae­rá en Mon­tee Ball, quien ter­mi­nó 2013, su año de no­va­to, rondando las 600 yar­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.